Ramón Bosch

Graduado Superior en Administración y Finanzas por San Jaime, Master en Administración y Dirección Empresas Luis Vives, Técnico en Calidad y APPCC, Director Ejecutivo BNI Pirineos PLH, Director Área en  BNI HVA y CVN, Director Consultor en BNI HVA y por 3 años miembro de BNI Profesional HVA.

Empresario y ex directivo de varias empresas. Desde hace mas de 20 años trabajando como directivo, consultor y asesor de diferentes áreas empresariales. Emprendedor de nuevos retos como la creación de varias empresas y desarrollos empresariales.

Colabora como invitado en algunas Escuelas de Negocio y Asociaciones Profesionales.

Autor de los manuales de BNI Connect  en los tres niveles. Las formaciones y ponencias que imparte están enfocadas a las actitudes personales de cada uno y su repercusión directa o indirecta sobre cada minuto de nuestra vida, la actitud dentro de BNI como grado de rentabilidad de nuestra inversión.

La preparación comercial de los empresarios como un nuevo reto de futuro,  despegar en el networking y la preparación para vencer aquellos miedos que van despertar (hablar en publico, gestionar objetivos, vender sin vender, gestión del tiempo, relaciones de confianza). La responsabilidad de nuestras decisiones, el fracaso y nuestra actitud frente a los nuevos retos profesionales y personales que forjan nuestro futuro.

"Todo ello permite gestionar nuestra vida con una mayor fluidez y disfrazando temores"